Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

No hay fecha para el 1er. Informe de la Alcaldesa

Reportero: Ave Guevara - 442 Visitas

CELAYA, GTO. A 18 DE AGOSTO DEL 2019.- A 15 días que termine agosto e inicie la “temporada” de informes municipales, el Gobierno de Celaya aún no tiene la fecha definida para su presentación.

Entrevistada al respecto, la Alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que aún recopilan la información y estima que a más tardar, su primer informe de gobierno sea presentado en la tercera semana de septiembre.

“Todavía no bien definida, ya estamos con los trabajos de concentración de toda la información, obviamente va ser en el mes de septiembre, yo esperaría que a lo mejor en la segunda o tercera semana a más tardar”.

Indicó que también analizan el lugar y hora de la presentación; agregó que espera contar con la presencia del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Por supuesto que sí, todos los Alcaldes tenemos la intención de que venga el Gobernador, estamos amarrando agendas con su propia agenda, él nos decía a los Alcaldes que tiene la intención de participar en todos lados, nada más que a veces se complica la agenda pero espero que esté con nosotros aquí en Celaya”.

La Alcaldesa comentó que sí se entregará un primer borrador del documento al Ayuntamiento, pero será hasta que éste tenga “forma”, pues dijo, los ediles ya cuentan con la información.

“Tenemos avances importantes, algunos más destacados que otros en diferentes dependencias, creo que vamos avanzando bien, habrá áreas que tenemos que empujar más en algunos avances pero creo que en lo general bien, insisto, con áreas que reforzar todavía”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES