Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

No puede haber policías en el río todo el día: EPR

Reportero: Ave Guevara - 1043 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE JULIO DEL 2019.- “No podemos tener policías en el río Laja todo el día”, respondió la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, tras ser cuestionada sobre el hallazgo de 6 cuerpos en lo que va de la semana en el río Laja.

La primera edil, se limitó a dar una lectura sobre los hechos, pues indicó que es la Fiscalía General, quien debe informar al respecto.

Sin embargo, al ser cuestionada si aumentará la vigilancia en la zona, contestó, “no podemos tener policías en el río Laja todo el día”.

“Los invitaría a que se acercaran a la Fiscalía para que obviamente, como es la instancia a la cual le compete hacer la investigación y el análisis, pudiera compartirles alguna opinión al respecto, es un tema que no nos gusta a nadie que esté sucediendo pero habría que acercarnos a la Fiscalía (¿Pero se requiere más vigilancia en la zona?) Mira, no podemos tener policías en el río Laja todo el día, más bien es un tema que requiere una respuesta y acercamiento con la Fiscalía General, no me atrevo a opinar al respecto”.

La Alcaldesa comentó que es un tema que al igual que a cualquier celayese, no le gusta y reiteró que quien brinde información al respecto debe ser la Fiscalía.

Por tercera vez, en menos de una semana fue localizado el cadáver de una persona al interior del Río Laja a la altura de la colonia Las Delicias.

El hallazgo se realizó pasadas las 10 de la mañana, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de restos humanos en las riberas del Río Laja.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES