No solicitará adelanto de participaciones al Edo.

dbdb3492 55cf 4dde bcb2 a987820386ad

CELAYA, GTO. A 02 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Al señalar que hay buenas finanzas en el municipio, la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, descartó solicitar un adelanto de participaciones a Gobierno del Estado.

Entrevista al respecto, la Alcaldesa indicó que ya trabaja en el tema del Programa Genera de Obras (PGO) y la Ley de Egresos e Ingresos del 2019.

“Mi intención es no adelanto de participaciones, claro que lo estoy viendo, (…) estamos viendo temas desde el PGO, ley de ingresos para presentarla ya en ese mes, mi intención en adelanto de participaciones es no, para mí eso es bueno porque es saludable, no estoy agotándome recursos de un ejercicio posterior”.

Resaltó que del Ayuntamiento anterior, encabezado por Ramón Lemus Muñoz Ledo, le dejó solo la deuda que va avanzando y de la cual, se tiene un pago al corriente.

Añadió que cerrará el año con finanzas sanas, pues destacó que esta constantemente pendiente de la Tesorería Municipal para el pago a proveedores.

“Las deudas que tengo es la obviamente que está aprobada y tiene su propio ritmo, pero el tema de pago a proveedores, del propio ejercicio administrativo, lo traigo bien, tengo el recurso para atenderlo, no pedía otra cosa, más que poder cerrar bien mi año y creo que vamos a poder cerrar bien”, puntualizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores