Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Obras en zona centro en tiempo y forma: Obras P.

Reportero: Ágora Redacción - 377 Visitas

CELAYA, GTO. A 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- El director de Obras Públicas del Municipio, Enrique Miranda Carrera, informó que las obras que se ejecutan actualmente en la zona centro de la ciudad, van avanzando en tiempo y forma, por lo que se estima sean entregadas en el mes de diciembre.

Mencionó que en la obra de la calle Madero se registró un avance programado del 21.52 por ciento y en privada Venustiano Carranza se cuenta con un avance del 12 por ciento.

En tanto, informó que en el andador Perfecto Aranda se tiene registrado un avance del 8 por ciento, mientras que en el Parque Morelos hay un avance aproximado de 20 por ciento.

Señaló además que la mayoría de las obras están en tiempo y forma, por lo que se espera que culminen en el mes de diciembre como se había programado desde su arranque.

De igual forma, indicó que se cuenta el recurso suficiente para que las obras continúen su desarrollo y no haya impedimentos que las detengan, a excepción de las inclemencias del tiempo, como lo ha sido en la calle Francisco I. Madero y en el Parque Morelos.

NOTICIAS RECIENTES