Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Pagará gobierno 14mdp por 50 días de aguinaldo

Reportero: Ave Guevara - 461 Visitas

CELAYA, GTO. 13 DE NOVIEMBRE 2018.- El gobierno municipal tiene asegurados los 14 millones de pesos para el pago de aguinaldos a los más de 2 mil 800 empleados de la administración municipal.

El encargado de despacho de la oficialía mayor, Abraham Rodríguez López, detalló que, como ya es costumbre, una primer parte de los 50 días se les pagará el 14 de diciembre, mientras que hasta el mes de enero se paga la segunda mitad.

Todos, desde el empleado de rango más bajo, hasta los integrantes del Ayuntamiento, reciben 50 días de salario, a excepción de 600 trabajadores que se encuentran por contrato por tiempo determinado.

En total son 2 mil 879 personas, las que tienen derecho, entre el personal de base y por contrato, según detalló el funcionario.

Descartó que se vaya a adelantar el recurso a los empleados por tratarse del “buen fin”, ya que la fecha se tiene previamente establecida.

Rodríguez López indicó que lo correspondiente a síndicos, regidores y Alcaldesa ya se incluye en los 2.8 millones, pero no supo precisar cuánto es lo que se lleva el órgano colegiado.  

Compartir

NOTICIAS RECIENTES