Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Pagarán 36 millones de aguinaldos

Reportero: Ave Guevara - 564 Visitas
CELAYA, GTO. A 16 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- El Gobierno Municipal, destinó 36 millones de pesos para el pago de aguinaldos de este año, donde se verán beneficiados 3 mil 200 empleados.

De estos, un millón 161 mil 894 pesos serán destinados al aguinaldo de los 15 integrantes del Ayuntamiento.

Los pagos van desde 143 mil 246 pesos destinados para el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, 79 mil 580 pesos para cada uno de los dos síndicos y 71 mil 624 pesos para cada uno de los 12 regidores.

La Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, informó que el aguinaldo se entregará como cada año, en dos partes, una en la primera catorcena de diciembre y la segunda, en la primera catorcena de enero.

“Es importante que sepan que el aguinaldo ya está provisionado, cada catorcena o quincena, se va haciendo la previsión, que es como un guardadito de lo que se tiene que erogar para que al final del año ya esté protegido esto”.

Wendy Muñiz, comentó que las condiciones para tener aguinaldo, es que los empleados de base con más de un año en el cargo, se les entregará lo correspondiente a 50 días de trabajo, en caso de trabajar menos días, se les pagará lo correspondiente a lo laborado.

Mientras que para los de honorarios, se les pagará solo lo correspondiente a 15 días.

NOTICIAS RECIENTES