Paliza al Gobierno por reconocimiento de SEGOB

paliza

CELAYA, GTO. A 30 DE AGOSTO DEL 2018.- A través de las redes sociales, los celayenses se mofan, sorprenden y molestan por el reconocimiento que recibió la administración pública de la Secretaría de Gobernación “como el mejor Municipio de Guanajuato por su fortaleza institucional”.

A pesar de que el Gobierno Municipal, quiso mostrar a la ciudadanía, el trabajo que han realizado durante el trienio de Ramón Lemus Muñoz Ledo, en las redes sociales, solo se muestran comentarios negativos por el reconocimiento.

“Celaya fue reconocido por la Secretaría de Gobernación como el mejor Municipio de Guanajuato por su fortaleza institucional #Celaya”, señala la publicación de la Fanpage Municipio de Celaya, acompañada de tres fotografías y el enlace para ver la nota.

En la nota, se destaca que Celaya fue reconocido por la Secretaría de Gobernación como el mejor Municipio de Guanajuato por su fortaleza institucional.

Al destacar en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) 2018, el Gobierno Municipal fue distinguido por la Federación, al elevar este año todos sus parámetros en el diagnóstico de gestión, implementar una mejora general en sus procesos, actualizarlos y entregar comprobación documental, para así brindar un mejor servicio a los celayenses.

“Se evalúa seguridad pública, servicios públicos, desarrollo ambiental, desarrollo económico, desarrollo social, diferentes ejes (…) participaron 25 direcciones (municipales)”, expresó Carrillo Lazos, Secretaria Particular, quien recibió el premio en representación del Alcalde.

svg%3E

Sin embargo, en Facebook, los comentarios de los celayenses demuestran molestia al respecto.

“Como no van a tener fortaleza las instituciones, si no hacen nada”.

svg%3E

“Como estarán las demás”, “Siii así esta la mejor no quiero saber cual es la peor”, “nada cuadra en esta ciudad”.

svg%3E

“Yo creo que es un error o dieron algo de moche pues es un municipio de lo peor”.

svg%3E

“Es una burla??”.

svg%3E

“Así estarán las demás…….. Más bien la fortaleza es para los ciudadanos por aguantar tanto desmadre”.

svg%3E

La publicación registra más de 70 comentarios, todos negativos; y según lo reportado por el gobierno, ingresar a esta distinción no tuvo ningún costo. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores