Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Regidores y Síndicos no quiere dejar "el hueso"

Reportero: Ave Guevara - 5979 Visitas
CELAYA, GTO. A 06 DE OCTUBRE DEL 2017.- El síndico y coordinador de la fracción del PAN, Fernando Sánchez Méndez, confirmó que los 8 integrantes de la fracción, enviaron este viernes, su carta de intención en Guanajuato.

“En lo que corresponde a las cartas tanto el estado, en el IEEG como en el comité directivo estatal y el instituto nacional electoral, ya se enviaron los diferentes documentos de nuestras cartas de intención y aquí vamos a ir personalmente en el municipio, (…) se tiene hasta el día de mañana pero estamos considerando ir más tardecito, estamos ajustando la cita”, declaró.

“Después de haber platicado con el presidente municipal y haber tomado algunas opiniones con el presidente del partido, hemos acordado que vamos a presentar toda la fracción, nuestras cartas de intención para salvaguardar todo el derecho que tenemos en el tema de la elección consecutiva”.

Señaló que aprovecharán la tarde este viernes o la mañana del sábado para acudir a las instalaciones del partido, a informar sobre el hecho.

Destacó que al presentar la carta, solo estarán en espera de que les confirmen si son aprobados o no para seguir dentro de la planilla.

Por ello, manifestó que se dedicarán concluir sus trabajos hasta el último día de la actual administración.

Anteriormente, tanto la regidora del partido verde, el de Movimiento Ciudadano y el panista Israel Herrera habían manifestado la entrega de su carta de intención.

NOTICIAS RECIENTES