Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Para reforzar, llega la MARINA a Celaya

Reportero: Ave Guevara - 4436 Visitas

CELAYA, GTO. A 18 DE AGOSTO DEL 2019.- Aunque dijo desconocer el número de elementos de la MARINA que llegaron a Celaya, la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, confirmó su llegada y les dio la bienvenida.

Lo anterior, luego de que el pasado viernes, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la llegada de la MARINA a Celaya.

Entrevistada al respecto, la Alcaldesa celebró la llegada, pues señaló que Celaya vive un “momento complicado” y en días pasados solicitó el apoyo federal.

“Tenemos conocimiento, de hecho ya había algunos elementos de la Marina, bienvenidos quienes vayan a llegar, como ustedes saben, en materia de seguridad, estamos viendo un momento complicado en nuestro municipio, tenemos claridad de ello”, dijo.

“Por eso también agradezco mucho la participación puntual de Gobierno del Estado, con los elementos que llegaron para fortalecer el tema de la seguridad en el municipio, los 150 elementos adicionales más las células especializadas que están haciendo trabajos muy puntuales hacia situaciones muy específicas, también pedíamos la participación más puntual de la Federación, entonces, bienvenidos obviamente el número que vaya a llegar o esté llegando”.

Elvira Paniagua dijo confiar que con la llegada de la MARINA  a Celaya, disminuyan los delitos.

“Por supuesto que sí, hay que seguir trabajando, seguimos con operativos, cercanos a la gente, tenemos que estar escuchando mucho, claros y muy conscientes de lo que estamos viviendo”.

Cabe destacar que durante el fin de semana, se pudieron apreciar algunas camionetas de la MARINA en el primer cuadro de la ciudad.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES