Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Pide CCE a Diego resultados urgentes en seguridad

Reportero: Gabriela Montejano N. - 442 Visitas
CELAYA, GTO. 02 DE DICIEMBRE DEL 2018.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Celaya (CCE), Jesús Torres Ramos, consideró que independientemente de los funcionarios a cargo, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es el responsable de dar resultados en materia de seguridad de manera urgente.

Ante la posibilidad de que el actual Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, sea el encargado de la Fiscalía General, el empresario celayense señaló que el que dará cuentas de los resultados de la estrategia de seguridad es el Gobernador, por lo que él debe decidir rodearse de la gente en quien confía.

“Desde luego que la primera parte es una responsabilidad del Gobernador, el Gobernador debe poner a la gente a la que le tiene confianza, es responsabilidad directa de él; lo que le estamos solicitando es que ya haya logros, respuestas, que la gente se pueda sentir bien”.

Torres Ramos, consideró que lo que solicitan es que ya se reflejen los resultados de su gobierno y de su política de seguridad, ya que “la gente necesita sentirse segura”, dijo en entrevista.

“Él (Diego Rodríguez) tiene su responsabilidad, es su estrategia y lo que necesitamos nosotros es solicitar que ya se tengan resultados. Urgen.  Más que saber si van a hacer una vigilancia, o si van a hacer algo diferente, más que eso lo que necesitamos es tener resultados”.

Señaló al explicar que tendrán reuniones con funcionarios del gobierno estatal, como el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES