Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Pide JM a Independientes,ser oposición responsable

Reportero: Ave Guevara - 701 Visitas
CELAYA, GTO. A 14 DE OCTUBRE DEL 2018.- El Expresidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, pidió a los regidores Independientes, que sean una oposición responsable, con argumentos y propuestas.

El también excandidato, recomendó a los regidores, Mauricio Hernández, Salud García y Mónica Delgado, quitarse la playera Independiente y ponerse la de Celaya.

"Fuera las playeras de independiente y pongámonos la camiseta de Celaya, con una gran responsabilidad y compromiso, hay qu oponerse cuando haya que oponerse pero con argumentos y propuestas, hay que sumarse a todo lo que sea beneficio para Celaya".

Aprovechó para desearle la mejor de las suertes al nuevo Ayuntamiento, encabezado por Elvira Paniagua Rodríguez, de quienes espera  trabajen con responsabilidad.

Señaló que él está dispuesto a trabajar desde la sociedad para sumar a favor del municipio, ya que dijo, "necesitamos rescatar Ceñaya".

"Celaya tiene grandes avances pero también grandes deudas, tenemos que atender grandes problemas que a diario nos aquejan, como es la inseguridad".

NOTICIAS RECIENTES