Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Planea Elvira P. completar su gabinete en un mes

Reportero: Ave Guevara - 805 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE OCTUBRE DEL 2018.- Será un mes, el lapso que Elvira Paniagua Rodríguez, Presidenta Municipal, tenga completo su gabinete.

La Alcaldesa, por el momento, solo ha nombrado al Secretario del Ayuntamiento y a la Tesorera Municipal, el resto de dependencias cuentas con encargados de despacho.

“Arrancamos una administración y estaré definiendo en los próximos días, espero que este mismo mes todo mi gabinete, a los hombres y mujeres que estarán trabajando con una servidora pero la realidad es que son tres años pero de el trabajo es sobre resultados”.

Específicamente, en el caso del Secretario de Seguridad Ciudadana y del Director de Policía, Elvira Paniagua, manifestó que es un tema que analiza a detalle

“Preferentemente, lo he manifestado, sin embargo, es un tema de mayor puntualidad que tenemos que estar observando, yo estoy dispuesta a ver los mejores currículos, sean de Celaya o no”.

Comentó que los militares tienen un perfil específico, muy distinto al de un policía; argumentó que hay temas que le gustan de los militares en materia de disciplina, por lo que no se cierra a que pueda ser una opción pero, reiteró, tendrá que analizar.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES