Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Por quejas, renovarán comité de agua en San Juan

Reportero: Ave Guevara - 463 Visitas
CELAYA, GTO. A 12 DE JULIO DEL 2019.- Ante la queja y denuncia de irregularidades por habitantes de la comunidad de San Juan de la Vega, el Comité del Agua será renovado.
.
Los habitantes hicieron la petición en la Presidencia Municipal, donde indicaron que llevan 4 meses sin agua en la comunidad.
.
Uno de los quejosos, reconoció que hay varios usuarios que no han hecho el pago del agua, pero argumentó que se debe a la falta del líquido en sus viviendas.
.
"Hay muchos usuarios que no pagan y con justa razón, primera, no les cae agua y segunda, con quien van a quejarse, no hay un representante que este ahí sentado para recibir una queja, Ese es el motivo por el cual queremos la destitución, queremos un cambio del comité totalmente".
.
Indicaron que el encargado del comité, a quien solo llamaron "Artemio", lleva 6 años y denunciaron que nunca ha apoyado a la comunidad.
.
Ante sus quejas, los más de 50 afectados fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, quien les afirmó que el comité sería renovado; sin embargo, deben pagar los adeudos que tienen.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES