Por salud no acudió Armengol a Contraloría

36712426 804822256380316 1580292259755065344 n

CELAYA, GTO. A 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Por cuestiones de salud, el exdirector jurídico de JUMAPA, Jorge Armengol, no se presentó a la comparecencia de la Contraloría Municipal, hoy a las 10 de mañana.

El titular del área, José Luis Nájera Arredondo, indicó que la mañana de este jueves, recibió en su oficina, el oficio con una justificación médica, de la cual no quiso dar detalles, por ser parte de un proceso de investigación.

“Recibimos un escrito de justificación hoy en la mañana, en la que nos anexa un documento médico justificando su inasistencia, lo vamos a volver a citar, el documento son cuestiones de salud de él y como está dentro de una investigación, no le pudiera decir, no son graves pero el médico lo avala”.

El Contralor señaló que por ello, la próxima cita será para la siguiente semana, aún evalúan el día.

Añadió que no hay un límite de justificantes que pueda presentar para no declarar ante la contraloría.

¿(Los directivos de JUMAA también están citados?) Dentro de la investigación están, también habría responsabilidades para ellos”.

Indicó que aún no han citado a los directivos de JUMAPA, dado que apenas están recibiendo información comprobatoria de toda la investigación.

Finalmente, comentó que aunque Jorge Armengol, tome el cargo de síndico el procedimiento seguirá, en caso de que no concluya en las semanas que faltan.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores