Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Por "salud", renunció el director de Salud

Reportero: Ave Guevara - 1057 Visitas

CELAYA, GTO. A 16 DE AGOSTO DEL 2019.- Luego de 3 años en el cargo, Jesús Mendoza Navarro, renunció a la dirección de Salud.

Así lo informó la directora de Desarrollo Social, Georgina Mendoza Cárdenas, al indicar que el director presentó su renuncia por cuestiones de salud.

“El día de hoy justamente, el doctor Mendoza presenta su renuncia voluntaria, ya me había venido comentando en días pasados como andaba su salud pero sí, ya la hizo efectiva a partir de hoy, hoy ya se convocó al área correspondiente y se hizo la entrega recepción”.

Señaló que Jesús Mendoza, entró a la dirección el 01 de agosto del 2016, en la administración encabezada por Ramón Lemus Muñoz Ledo.

“Ahorita vamos hacer todo el procedimiento correspondiente, para hacer el cambio con la Oficialía Mayor para la contratación de una persona, ahorita nada más, hubo una persona que recibió de manera temporal, (…) quedó como encargado de despacho otra persona, Alejandro Medina, el subdirector y ahorita por lo pronto, él fue el que recibe en lo que se contrata a otra persona que ocupará este cargo”.

Indicó que para la contratación del nuevo titular, trabajarán de manera coordinada con Oficialía Mayor.

Con el director de Salud, son dos los cargos que quedaron sin titular esta semana, previamente, el coordinador operativo de la Policía Municipal, fue dado de baja.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES