Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Presenta PAN a Emma Tovar y Paulo Bañuelos

Reportero: Ave Guevara - 658 Visitas

CELAYA, GTO. A 14 DE MAYO DEL 2018.- “El PAN inventó el hilo negro”, destacó Paulo Bañuelos, candidato a diputado local por el distrito XV, durante el arranque de su campaña.

La mañana de este lunes, acompañados de 3 candidatos panistas, Paulo Bañuelos y Emma Tovar Tapia, candidata por el distrito XVI, se presentaron y dieron inicio a sus campañas.

En primer lugar, Emma Tovar se presentó, destacando su labor como empresaria y a pesar de no ser militante del PAN, aseguró que comulga con los ideales del partido.

Por su parte, Paulo Bañuelos resaltó su experiencia en el tema del campo, pues es Ingeniero Agrónomo y fue Secretario de SDAyR.

“Hoy Emma y su servidor, iniciamos una campaña que nos va costar mucho trabajo, mucho sudor y mucha saliva, tenemos que caminar en muchas de las calles y comunidades de nuestros distritos”, manifestó.

“Dennos la oportunidad de poderlos servir, no busquemos más ni queramos descubrir el hilo negro, el hilo negro ya se descubrió y está en Acción Nacional”.

Al pedir su opinión sobre la poca asistencia de ciudadanos que votan por el hartazgo del PAN, Bañuelos pidió salir a votar

“Hoy Guanajuato es un referente a nivel nacional, (…) el hartazgo no es porque la gente se queje del PAN, se quejan de otros partidos que en ocasiones a nivel municipal, no los apoyan, la ciudadanía está enfada por no decir otras cosas, este equipo tenemos que dar la cara”, señaló.

“Hoy la política tenemos que cambiarla, tenemos que hacer las cosas y si queremos trascender debemos dar resultados”.

NOTICIAS RECIENTES