Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Presentan "torneo de Ajedrez" en 4 municipios

Reportero: Ágora Redacción - 496 Visitas

CELAYA, GTO. A 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- La Unión de Ajedrecistas de Guanajuato dará inicio con una serie de torneos de ajedrez a nivel estatal, iniciando en la ciudad de Celaya y continuando en los municipios de Moroleón, Salvatierra y Guanajuato capital.

El próximo sábado 22 de septiembre, en las instalaciones del colegio Arturo Rosemblueth, ubicadas en avenida Constitución No. 215, en la Colonia Los Ángeles, se llevará a cabo la sexta edición del Torneo de Ajedrez “Tigres del Tablero”, organizado por la Unión de Ajedrecistas de Guanajuato A.C. en coordinación con CODE y el Colegio Arturo Rosemblueth.

Dicho torneo es para toda la familia y contará con las categorías Libre, Aficionados, Juvenil B Sub 18, Juvenil A Sub 15 e Infantil Sub 12.

Las inscripciones van desde los 50 hasta los 250 pesos y habrá diversos premios como dinero en efectivo, tableros, relojes, libros y revistas de ajedrez. Los organizadores de este evento invitaron a la ciudadanía a participar en este deporte que cada vez cobra mayor interés entre la ciudadanía, por lo que quien requiera de mayores informes puede comunicarse al teléfono 4611407268.

Los próximos torneos se llevarán a cabo el 23 de septiembre en Moroleón, el 30 de septiembre en Salvatierra y el 21 de octubre en Guanajuato capital, dentro del marco del Festival Internacional Cervantino.


NOTICIAS RECIENTES