Presentarán programa de Feria 2017 a Alcalde

feria celaya 2017
CELAYA, GTO. A 27 DE OCTUBRE DEL 2017.- El Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío”, presentará al Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, el cartel artístico y el proyecto del evento ferial para este 2017.

El Alcalde informó que durante la tarde este viernes tendrá una reunión con el patronato, después se reunirán con el Ayuntamiento y finalmente el próximo martes en la tarde, darán a conocer los detalles a los medios de comunicación.

“Tendremos en un rato una reunión, después tendremos una reunión posterior con el Ayuntamiento y una vez que esto suceda, dar una rueda de prensa, (…) estamos a dos meses, creo que es tiempo todavía de presentar el cartel”.

En cuanto a los 7 millones de pesos que están presupuestados  para la feria, el Alcalde dijo desconocer si ya liberó el recurso

Lemus Muñoz Ledo, dijo esperar que el evento ferial de este año, sea  una fiesta para los Celayenses y que la disfruten; además de pedir a los medios de comunicación que inviten a la ciudadanía acudir a la feria.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores