Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Ayuntamiento se lleva 3mdp en finiquitos

Reportero: Ave Guevara - 4001 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE JULIO DEL 2018.- 3 millones 290 mil pesos, es lo que obtendrá el Ayuntamiento de finiquito, informó la Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, quien señaló que en total se tiene presupuestado 4 millones de pesos.

Señaló que el Alcalde recibirá de finiquito 370 mil pesos, los 2 Síndicos 230 mil cada uno y los 12 Regidores 205 mil cada uno.

La Oficial añadió que los 4 millones de pesos, se repartirán para 31 personas que son el Ayuntamiento y los directores generales de las áreas centralizadas.

“Mayor el presupuesto no podría ser porque ya tomamos los cálculos, si la persona estuviera hasta el 9 de octubre y con sus prestaciones correspondientes, menor sí por si alguna persona continuara, pues se va seguir generando su antigüedad y no estaría en proceso su finiquito”.

Cabe destacar que el Ayuntamiento anterior, encabezado por el Arq. Ismael Pérez Ordaz, asignó 2 millones 929 mil pesos para el finiquito de los ediles.

En el término los regidores obtuvieron 178 mil, de los síndicos 198 mil y el alcalde 397 mil; por ello, el actual Ayuntamiento, recibirá 360 mil pesos más que el anterior.

NOTICIAS RECIENTES