Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Prometen disminuir asaltos a taxistas

Reportero: Ave Guevara - 281 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE JUNIO DEL 2019.- El Gobierno Municipal, se comprometió a implementar medidas de prevención de asaltos con los taxistas del municipio.

Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, quien señaló que estas medidas se fijaron tras tener una tercera reunión con los taxistas.

“Llegamos a acuerdos que  se van a implementar algunas medidas para prevenir los asaltos, hicieron otras propuestas que se van a analizar y la siguiente semana, se les va dar respuesta, propuestas muy generales, del Estado, algunos cambios que quieren que se hagan en las leyes que no es un tema que nos competa, les compete a los legisladores pero bueno, quedamos de platicar con ellos”.

El Secretario aseguró que las reuniones con los taxistas ha sido positiva, incluso señaló que ya no habrá manifestaciones pues ya se fijó un canal de comunicación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los taxistas.

“Hemos tenido otras reuniones y creo que han sido muy positivas porque han estado muy abiertos y por lo que nos han dicho en esta tercera reunión, están satisfechos con la respuesta que se les está dando por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, el Secretario designó a una persona para que esté atendiendo directamente el tema por medio de las redes sociales que en este caso es el WhatsApp pero solo para determinados temas”.

El pasado 03 de junio, con gritos de "Elvira Paniagua sal y da la cara", taxistas se manifestaron contra inseguridad en la Presidencia Municipal.

Indicaron que si en un lapso de 10 días y no tenían resultados, se manifestarían nuevamente hasta cerrar el bulevar y carreteras pero esto, ya fue descartado por el Secretario del Ayuntamiento.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES