Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Prometió 4 puentes y no acabó ninguno

Reportero: Ave Guevara - 410 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE MAYO DEL 2018.- A 5 meses de que concluya la actual administración, el Gobierno de Ramón Lemus incumplirá en materia de Infraestructura para la Movilidad.

Dentro de su plan de gobierno, se encuentran 6 acciones con las que se favorecería el tema de movilidad en el municipio, entre ellas la construcción de 2 puentes, 2 distribuidores, el mejoramiento de la Glorieta Fundadores y la construcción de ciclovías.

“*Construir el puente vehicular en la intersección del Libramiento Juan Pablo II y Av. Lázaro Cárdenas.

*Impulsar la construcción del distribuidor vial en la intersección del Libramiento Clouthier con la vía del ferrocarril y la carretera 45.

*Construcción de un puente en el cruce de la carretera 51 y el acceso a San Juan de la Vega y San Elías.

*Fortaleceremos la infraestructura para la movilidad accesible y sustentable, implementando programas para la construcción de ciclovías”, son acciones que se marcan en el plan de gobierno y que no se realizarán.

En el caso de “Impulsar la construcción de los distribuidores viales en Avenida Constituyentes, en sus intersecciones con Paseo del Bajío, Boulevard Adolfo López Mateos y la Glorieta de los Fundadores”, éstas son obras que llevan más de un año y que no han podido concluirse.

Incluso el caso de la Glorieta Fundadores, la empresa constructora muestra un atraso de más de un año, con una multa de más de 500 mil pesos.

El distribuidor de Constituyentes y Paseo del Bajío, también tiene más de un año sin avance.

NOTICIAS RECIENTES