Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Que siempre no habrá encuesta de 250 mil pesos

Reportero: Ave Guevara - 1094 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE OCTUBRE DEL 2017.- De manera hermética, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, comentó que no cerraron el contrato con la empresa "Mercaei", quien se encargaría de hacer una encuesta por 250 mil pesos.

Pese a que en su momento el Alcalde aseguró que ya hasta se habían realizado las encuestas, este jueves informó que siempre no habrá encuesta de percepción.

El Alcalde se limitó a comentar que no se logró cerrar el contrato, descartando que sea por los comentarios que la ciudadanía hizo en contra del contrato. 

“A final de cuentas no lo pudimos llevar acabo, no cerramos la contratación y básicamente tenemos esto que yo les manifestaba que se nos da de manera diaria y por otro lado, la encuesta que aplicó una empresa editorial”, declaró.

“Íbamos avanzando en comunicación esta empresa y veremos si con otra empresa podemos llevar acabo porque para nosotros el insumo es necesario”.

El pasado 2 de octubre, autoridades municipales, informaron que estaban por firmar el contrato con la empresa Mercaei, originaria de la ciudad de México, a quien le pagarán 215 mil 280 pesos más IVA (249 mil 724 pesos); sin embargo, aseguró que la próxima semana tendrán resultados.

Detalló que esta empresa, trabajará una muestra de 688 personas y tiene un 95% de confianza.

Indicó que fue el municipio quien realizó la búsqueda de la encuestadora y que Mercaei, por su experiencia fue la elegida, tras analizar varias empresas.


NOTICIAS RECIENTES