Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Racionan tarjetas SIBE para estudiantes

Reportero: Ágora Redacción - 1165 Visitas

CELAYA, GTO. 08 DE AGOSTO DEL 2018.- Usuarios del transporte público se quejaron del desabasto de tarjetas de prepago en la oficinas del sistema Sibe.

Desde la tarde del martes estudiantes comentaron que ya no pudieron hacer el trámite porque no hay tarjetas.

Axel Rodríguez comentó que en cuatro ocasiones acudió a las oficinas que se encuentran sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Luis Cortazar, pero antes del medio día ya no había tarjetas.

"Me dijeron que el martes no había. Nos avisaron que solo entregarían como 100 fichas pero fui a las 12 de hoy y otra vez se terminaron" comentó.

Usuarios argumentaron que las personas de la tercera edad también tienen problemas al tramitar sus tarjetas porque no hay las suficientes.

Desde las 11 de la mañana de este miércoles, según los denunciantes, el personal de Sibe los regresó porque ya no contaban con tarjetas, siendo que cierran la oficina hasta las 6 de la tarde.

Por lo que el personal recomendó a los usuarios que lleguen a las oficinas antes de las 9 de la mañana.

El año pasado usuarios se formaron desde las 6 de la mañana para realizar el trámite y alcanzar tarjeta para que les apliquen la tarifa preferencial de 4.50 pesos, frente a los 6.50 en tarifa normal con Sibe y 9 pesos en tarifa en efectivo.

NOTICIAS RECIENTES