Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Ramón se va satisfecho; "me faltaron 3 años", dijo

Reportero: Ave Guevara - 6411 Visitas

CELAYA, GTO. A 09 DE OCTUBRE DEL 2018.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo sentirse satisfecho con el trabajo que realizó en su trienio y bromeo, señalando que le faltaron 3 años más.

En su última entrevista como Alcalde otorgada el lunes, el empresario, fue cuestionado sobre los resultados que presentó el Observatorio Ciudadano, donde destacaron una mala comunicación entre las dependencias, falta de información, desconocimiento de los temas, poco recursos, solicitud de replanteamiento de las estrategias de seguridad, sobre la actual administración.

“Creo que a final de cuentas, son procesos que se tienen que ir mejorando, desde luego, la comunicación transversal es algo que tenemos que ir mejorando en el municipio, es un área de oportunidad y el trabajo con los manuales para que esta comunicación se pueda dar. Son retos que a final de cuentas, con poco que hagamos ya se puede logra, la siguiente administración tiene el camino andado ya y sobre todo donde se involucra la sociedad y la visión desde la sociedad, es la parte más importante”, dijo.

“(Personalmente, ¿sentía que esto era lo que faltaba, la falta de comunicación?) No, uno está en esta actividad cotidiana y no alcanza más que a evaluar de acuerdo a los parámetros que se tienen ahora y que bueno que ya interviene la sociedad para partir de ello, son elementos que pueden irse integrando, yo creo que ha sido una muy buena evaluación”.

Pese a que el Observatorio se instaló meses antes de concluya la administración de Ramón Lemus Muñoz Ledo, éste dijo, que fue un éxito.

Argumentó que el observatorio, servirá para orientar y dar propuestas de mejora del municipio.

“Satisfecho, creo que independientemente de la valoración que se hizo, la satisfacción de haber servido a quienes hace tres años decidieron que estuviéramos al frente, eso es lo principal. (Bromeando) me faltaron 3 años, la administración independientemente de quien esté al frente, la administración de un municipio es un continuo y no puede reinventarse el municipio cada tres años, por eso es que hoy tenemos instrumentos como son los planes de desarrollo, los programas de gobierno, que nos permiten avanzar en el mismo sentido”.

Finalmente, destacó que deja un Celaya amable, en el que se permite el crecimiento y desarrollo de las personas.


INFORMACIÓN RELACIONADA: 

DEJA LEMUS SALDO NEGATIVO; INSEGURIDAD Y BUROCRACIA 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES