Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Respalda Lemus a Elvira; CCE debe limar asperezas

Reportero: Ave Guevara - 582 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE FEBRERO DEL 2018.- A pesar de que el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, fue candidato del PAN a través de los empresarios, dijo desconocer la postura del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), además, de no apoyarla.

Después de que el pasado viernes, empresarios emitieran sus opiniones en contra de la precandidatura a alcaldesa de la diputada Elvira Paniagua Rodríguez, el Alcalde dijo respaldar a la panista que incluso le quitó la posibilidad de la reelección. 

“Es su opinión, desconozco las opiniones más halla, vertidas por el presidente de Coparmex y de otro, yo creo que es una situación que nos ha sorprendido a todos pero ella es una persona estudiosa y dedicada que no tengo ninguna duda que se fortalecerá en los temas de seguridad”, declaró.

“Son molestias que se van generando pero se va avanzando sobre ellos y se irán limando las asperezas, (…) ellos pueden dar su opinión como un organismo de la sociedad pero el partido no puede pedírselas”.

En cuanto al registro de la diputada, Elvira Paniagua para la candidatura a la Alcaldía de Celaya, Lemus Muñoz Ledo indicó que es una mujer con mucha experiencia, por lo que aprobó su participación.

“Lo veo  bien, es una persona capaz que ha desempeñado diferentes cargos, como lo son las dos ocasiones de diputada, ha sido subsecretaria, en fin, una experiencia que nos asegura a los celayenses, no solo una continuidad sino una eficiencia en los trabajos que realizará”.

También, Entrevistado la mañana de este lunes, el primer edil confirmó la posible contienda de su esposa para alguna diputación, sin embargo, comentó que aún están analizando el tema.

“(Alcalde, ¿Se registró su esposa?) No, aún no (¿Aún no?) Se amplió el plazo, no sé cómo se den las cosas, vamos a platicarlo todavía, ahorita ha habido demasiado trabajo hemos estado metidos en las actividades tanto ella al frente del DIF como yo de la administración”, señaló.

“El sábado solo fuimos acompañar a Elvira, nos invitó la diputada y con gusto lo hicimos”, puntualizó.

INFORMACIÓN RELACIONADA.

EMPRESARIOS NO RESPALDAN A ELVIRA PANIAGUA


NOTICIAS RECIENTES