Realiza Opera Space homenaje a Queen

5b10cb69 a18d 4707 9b3a 88fcfbce89ed

CELAYA, GTO. A 24 DE AGOSTO DEL 2018.- En un auditorio Tresguerras que lució aproximadamente a un 80 por ciento de su capacidad, este viernes por la noche se llevó a cabo el tercer concierto Homenaje a Queen, por parte del grupo Opera Space.

El cien por ciento de los fondos recaudados serán donados en beneficio de la Fundación Apoyando a la Discapacidad (ADIS), misma que cuenta con diversas necesidades para seguir operando.

Fernando Sabido Maturín, organizador del evento y miembro de Opera Space, indicó que el evento se realizó en beneficio de la fundación ADIS, a la que buscan donar un porcentaje del recurso generado con las entradas, a fin de que la asociación pueda adquirir un aparato de electroestimulación, cuyo costo es superior a los 30 mil pesos; o bien, el material o insumos que ADIS necesite para seguir operando.

Aunque aún no hay una cifra definida del número de personas que pagaron su boleto para ver a Opera Space, pudo apreciarse un auditorio Francisco Eduardo Tresguerras al 80 por ciento de su capacidad.

Durante el evento los celayenses disfrutaron de un concierto lleno de sorpresas, con un ensamble conformado especialmente para ese evento, con 10 músicos de diferentes institutos, que tocan instrumentos de cámara, entre cuerdas y metales.

Por su parte, Eduardo Vargas, director de Fundación ADIS, señaló que también la Fundación trabajó en parte de la logística para la organización del evento, ya que la idea fue que la sociedad celayense no solamente entregue una ayuda, sino que se divierta al máximo con un evento de calidad.

“Yo estoy feliz porque todos los chavos de Opera Space se están sumando de corazón, con la finalidad de apoyar a las personas con discapacidad como las que tenemos en Fundación ADIS”, anotó.

Cabe señalar que no es la primera vez que Opera Space apoya a una fundación de beneficencia social, pues anteriormente apoyaron a la Fundación Soñar Despierto, con el donativo del 100 por ciento de lo recaudado del concierto que presentaron en el teatro Nieto Piña, acumulando una bolsa de cerca de 18 mil pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores