Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Realizará Marianne campaña austera y de propuestas

Reportero: Ágora Redacción - 373 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE MAYO DEL 2018.- Como una campaña austera y de propuestas, arrancó la candidata del PRI a la diputación por el distrito XVI, Marianne Chaurand.

La mañana de este martes, acompañada de más de 120 mujeres de la sociedad civil, Marianne se presentó como una candidata joven y con ganas de trabajar.

Informó que está por terminar su carrera en administración de empresas y que se enfocará en su campaña, sin hacer guerra sucia contra algún candidato.

“Esta campaña va a ser una campaña muy austera, va hacer una campaña alegre, de propuestas,  a mí no me interesa pelearme con ningún candidato (…)  Esta campaña es de trabajo en equipo es para escuchar a los jóvenes “

Acompañada por  familiares, amigos y la candidata a la presidencia municipal, Montserrat Vázquez Acevedo,  Marianne Chaurand inicio su campaña en el Club Casa Rotaria, donde dio a conocer algunas de las propuestas que estará presentado, destacando el apoyo a los jóvenes, las madres solteras, la delincuencia  y el medio ambiente.

“Me interesa apoyar muchísimo a los jóvenes porque se lo que es ir a trabajar e ir a la escuela, sé que es muy importante el estudio y muchas de las  personas que estudian y trabajan tiene que alejarse de la escuela por ir a llevar la comida  o apoyar a su familia,  entonces creo que el gobierno tiene que trabajar en apoyar a los jóvenes, para que sigan estudiando y puedan crear proyectos emprendedores“.

NOTICIAS RECIENTES