Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Realizarán Expo Vivienda en el Buen Fin

Reportero: Ágora Redacción - 368 Visitas
CELAYA, GTO. A 07 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Los próximos días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, dentro del marco del Buen Fin, se llevará a cabo la décimo segunda edición de la Expo Vivienda de Infonavit en el estacionamiento de la plaza comercial Galerías Tecnológico, organizada por la Coparmex Laja-Bajío.

En este evento se ofertará una amplia variedad de viviendas desde 360 mil pesos hasta dos millones de pesos, se contará con 12 empresas inmobiliarias, instituciones bancarias y el Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), además del Fovissste, y el ISSEG, entre otros.

Jesús Torres Ramos, representante de la Comisión de Vivienda de Coparmex Laja-Bajío, señaló que se realizará dentro del Buen Fin para que las personas aprovechen su dinero y lo nviertan en un patrimonio para su familia.

Detalló que habrá representantes de infonavit y de los diversos sindicatos de trabajadores, para ofertar las cerca de 2 mil viviendas que se están desarrollando en Celaya, así como personal del Imuvi, que estará ofreciendo viviendas y terrenos en diferentes fraccionamientos municipales para personas de escasos recursos.

Dijo que serán 2 mil 262 viviendas las que se estarán ofertando, mismas que se encuentran por entregarse o en proceso de construcción en el área del municipio de Celaya y que ya están dentro del Registro Único de Vivienda.

Las personas interesadas en saber si cuentan con la posibilidad de adquirir un crédito para una vivienda, únicamente deben acudir con su fecha de nacimiento y su número de seguro social a partir del próximo viernes a las 12:00 horas, que será cuando se inaugure el evento en el estacionamiento de la plaza comercial Galerías Tecnológico.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES