Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Realizarán Foro de Innovación y Negocios 2018

Reportero: Ágora Redacción - 586 Visitas
CELAYA, GTO. A 15 DE OCTUBRE DEL 2018.- Con la finalidad de impulsar el crecimiento de los emprendedores celayenses y acercar nuevos modelos de negocios que se desarrollan en diferentes partes del mundo, el próximo jueves 18 de octubre se llevará a cabo el segundo Foro de Innovación y Negocios 2018 de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex), Celaya.

Omar Hernández, vicepresidente de Coparmex en Celaya, explicó en rueda de prensa que los objetivos de este evento son consolidar el crecimiento de las empresas para que puedan aprovechar el desarrollo y la apertura a los negocios que se está dando en el municipio, por lo que habrá expositores que brindarán información actual sobre temas que ayuden a las pequeñas empresas y emprendedores a hacer crecer sus negocios.

Explicó que el Foro de Innovación y Negocios 2018 es un espacio en donde quienes acudan podrán tener una relación directa con aquellos empresarios que han tenido éxito al emprender su propio negocio, así como con expertos en la materia de crecimiento y desarrollo de empresas, además de que estarán presentes autoridades municipales y estatales, pues por parte del municipio se contará con la presencia de la alcaldesa Elvira Paniagua, mientras que por parte del estado se espera al gobernador Diego Sinhue y al secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga.

Señaló que uno de los temas que abordarán es el de las criptomonedas bitcoin y sobre cómo hacer que un negocio crezca rápidamente y pueda alcanzar un buen nivel, tal como sucede en otros países del mundo, pues se busca que los empresarios celayenses hagan negocios de una manera diferente y con una mayor productividad.

Además, se llevará a cabo un Panel de casos de éxito en la región y una actividad de Networking para que los asistentes puedan interactuar entre si y ofrecer sus propios productos y servicios entre ellos mismos; pues este año los panelistas conjugan experiencia con visión a futuro y sobre todo con deseo de apoyar a quienes buscar un impulso para emprender sus negocios o hacerlos crecer, según se dio a conocer.

Finalmente hizo la invitación para los empresarios y directivos de empresas que deseen asistir al foro, el próximo jueves 18 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana en el hotel Casa Inn, el ual tendrá una duración aproximada de seis horas.

NOTICIAS RECIENTES