Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Reclaman por obra inconclusa en Santa Rita

Reportero: Ágora Redacción - 1203 Visitas
CELAYA, GTO. 11 DE JULIO DEL 2018.- Habitantes de la colonia Santa Rita bloquearon la avenida México-Japón como reclamo por una obra inconclusa que debió entregarse hace 7 meses.

Desde alrededor de las 7 de la mañana vecinos de la colonia y de la calle Mexicali que es la vía afectada, salieron de sus domicilio para cerrar la avenida de ambos sentidos como protesta a la falta de solución a sus peticiones.

Esto provocó el congestionamiento vial, por lo que de inmediato elementos de tránsito implementaron un operativo para que los automovilistas tomaran vías alternas.

Según los manifestantes, la obra de una calle que sufre con encharcamientos cada vez que llueve, tuvo que entregarse desde el mes de diciembre, sin embargo, hasta la fecha  la calle sigue en reparación, lo que provocó la molestia de los vecinos.

Fueron montones de tierra y piedras los que pusieron los habitantes y con cartulinas e incluso un caballo manifestaron su inconformidad y solicitaron que las autoridades municipales acudieran para que les dieran una solución.

Hasta el momento, ya son casi tres horas las que esta vía se encuentra cerrada, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

NOTICIAS RECIENTES