Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Recula Elvira Paniagua, no se "ajustará" el sueldo

Reportero: Ave Guevara - 1378 Visitas

CELAYA, GTO. A 22 DE OCTUBRE DEL 2018.- Tras las quejas y reclamos de la ciudadanía, por el “ajuste” de sueldo que aceptaría la Alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez, esta tarde reculó y señaló que no aceptará la recomendación del Congreso del Estado.

El “ajuste” consistía en un aumento de 20 mil pesos, pues de ganar 85 mil pesos mensuales, estaría percibiendo 105 mil pesos.

“Se me hace correcto y se me hace justo pero también tengo que estar al frente de la administración, así que debo tener los oídos muy abiertos y lo que la sociedad y los celayenses manifiestan es que no están de acuerdo, en ese sentido yo estaré trabajando, no hay mayor conflicto”.

Pese a que no atenderá la recomendación del Congreso, insistió que es lo correcto pero tras las quejas de los celayenses, se mantendrá con el sueldo actual pero sí aceptará el Fondo de Ahorro.

“Obviamente a través de los medios de comunicación, de los diferentes comentarios que he recibido y se me hace algo correcto, estoy escuchando al ciudadano, lo que me tocan a mí son 3 años estar al frente del ciudadano, nos debemos a los ciudadanos, a todos los colores y todos los celayenses”.

El pasado 17 de octubre, al señalar que respeta la decisión de los regidores de Morena, Independiente y Partido Verde, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, informó que no renunciará al Fondo de Ahorro; además, de que aceptaría la recomendación de Congreso del Estado, y ajustaría su salario de 85 mil a 105 mil pesos, situación que el día de hoy cambió.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

NO ES UN AUMENTO, ES UN AJUSTE DE 20 MIL PESOS MAS AL SUELDO 



NOTICIAS RECIENTES