Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Reforzarán seguridad de altos mandos policiacos

Reportero: Miguel García - 1180 Visitas

CELAYA, GTO. 15 DE NOVIEMBRE 2019.- Al negar que el director de Policía  José Carlos Ramos Ramos, hubiera recibido amenazas contra su vida, El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, aseguró que éste seguirá trabajando, aunque incrementará la seguridad en los altos mandos.

Además, indicó que ha tenido reuniones con él pero no le ha hablado sobre el ataque a balazos en el que estuvo la tarde del jueves, por lo que dijo desconocer los hechos.

"El tema de las investigaciones lo trae la Fiscalía, el director se encuentra bien de salud, hace un momento estuve con él en una reunión de trabajo y está bien, hay dos compañeros que están lesionados, uno de una pierna que no requirió hospitalización y otro de un cachete que requirió atención en un hospital, no hay fallecidos", señaló el Secretario.

"El móvil lo maneja Fiscalía, nosotros no hacemos investigaciones, (...) el director hasta el momento está trabajando, mantuvimos una reunión hace una hora con la presidenta municipal, estuvimos tocando temas de logística y hasta el momento está trabajando, yo no lo he entrevistado respecto a los hechos".

Tras lo sucedido, el Secretario indicó que incrementará la seguridad en los altos mandos.

"Que yo tenga conocimiento no tenía amenazas, (¿Reforzará la seguridad hacia su persona y el director?) Están reforzadas, probablemente los tiempos que se viven en este momento son complicados, se tendrá que tomar medidas como el reforzamiento de la seguridad de los mandos de Policía, si así lo ameritan y lo requieren".

Insistió que habitualmente el director hace recorridos en el municipio y cuando tuvo el encuentro con gente armada, se encontraba en la segunda sección de Crespo, pasadas las 7 de la tarde.

Por ello, descartó que el director iba rumbo a su casa en León cuando fue atacado a balazos por un grupo armado.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Director de policía sobrevivió a más de 490 disparos de .223 y calibre .50


Compartir

NOTICIAS RECIENTES