Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Regidora no utilizó las palabras adecuadas: Elvira

Reportero: Ave Guevara - 760 Visitas
CELAYA, GTO. A 10 DE JULIO DEL 2019.- La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, consideró que "hubo una mala interpretación" sobre las declaraciones de la regidora del PAN Rebeca Lomelín Velasco y la justificó, señalando que no utilizó las palabras adecuadas.

Lo anterior, luego de que la regidora panista señaló previamente que la ciudadanía no tiene la consciencia ni la preparación para recibir la información sobre la explosión de un ducto de gas de PEMEX que se suscitó el pasado 1 de julio.

"Yo creo que hubo una mala interpretación, creo que las palabras no fueron las adecuadas, yo misma me digo, a ver, espero tener la palabra adecuada, a lo mejor no utilizaron las palabras adecuadas para dirigir el mensaje que quisieron brindar, creo que a la ciudadanía hay que informarle de manera objetiva cuando se tiene la información real, el problema es cuando no la hay y queremos estarle informando".

Respecto al señalamiento que hizo Rebeca Lomelín de que los medios compran la información para mal informar a la ciudadanía, Elvira Paniagua no lo negó y pidió a los reporteros que la entrevistaban "ser muy objetivos".

"(Alcaldesa, ¿Hay medios vendidos? la regidora dijo que se están vendiendo a los regidores de oposición para sacar cosas que manipulan a la gente) Yo espero que no, que todos los medios de comunicación sean muy objetivos y muy profesionales, yo también me he sentado, he platicado y he solicitado ser muy objetivo, nada más, ser objetivos en la información nada más".

En el caso de la acusación hacia los regidores de oposición, donde señalan que lucran políticamente con el fallecimiento de un empleado municipal, también  hizo la invitación  a que el tema se trate con sensibilidad y prudencia.

“Espero que no, es un asunto sumamente sensible, fue un accidente que debemos tratarlo con total seriedad, con mucha sensibilidad y con total atención, yo espero que no sea el caso y la invitación es a que no suceda por parte de nadie, de ninguna persona, que lo sigamos tratando con mucha prudencia, con mucha objetividad y en ese sentido voy”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES