Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Regidores niegan favoritismo hacia el PAN

Reportero: Ave Guevara - 647 Visitas

CELAYA, GTO. A 14 DE ABRIL DEL 2019.- Los regidores de MORENA, Uriel Pineda Soto y del PRI, Ezequiel Mancera Martínez, aseguraron que sus votaciones en las sesiones de Ayuntamiento son en beneficio de la ciudadanía y no por favorecer a la fracción del PAN.

Lo anterior, al ser cuestionados sobre su notorio “favoritismo” hacia los dictámenes, iniciativas y propuestas que hace la fracción del PAN en cabildo.

Negaron que exista una inclinación a la fracción panista, pues reiteraron que cada decisión que toman es a favor de los celayenses.

Uriel Pineda Soto, regidor de MORENA, negó que exista una ruptura con su fracción, pues destacó que su partido (del cual no es militante) se distingue por aceptar diferencia de opiniones.

“He expresado mis ideas y todas las cuestiones que tengan que ver para beneficio del municipio de Celaya, pulir las ideas, crear un canal de comunicación para mejorar lo que ahorita tenemos y sí se han visto reflejadas las ideas, los comentarios y ese acercamiento y es en beneficio de nuestro municipio”, dijo.

“(¿Hay algún distanciamiento entre su fracción?) MORENA se caracteriza por aceptar diferencias de opiniones, diferencias de criterios, MORENA entre sus postulados, tiene diferentes personas, nadie es dueño de una marca, en esto estamos sabedores del México que queremos y el municipio que queremos, nadie es dueño de una marca y estamos para mejorar las condiciones de nuestro municipio”.

Por su parte, el regidor del PRI, Ezequiel Mancera Martínez, coincidió en que sus votos en las sesiones de Ayuntamiento son con el fin de beneficiar a los celayenses y no porque exista un favoritismo hacia el PAN.

“En la cuestión de los votos que hemos emitido en el Ayuntamiento, siempre han sido en beneficio de la ciudadanía, siempre hemos buscado el mejor resultado para que esto camine, indiscutiblemente tenemos diferencias y cada quien en su momento asumirá la responsabilidad de los votos que esto conlleva, considero que ha sido mi voto a favor de la ciudadanía y no con esto, quiero demeritar la forma de pensar y las votaciones de mis compañeros en el Ayuntamiento”.

“(¿No hay un favoritismo hacia la fracción del PAN?) No, de ninguna manera, mis votos han sido en ese sentido, sí hemos coincidido pero bueno, habrá en su momento que no coincidamos pero bueno, esa es mi intención del voto”.

Finalmente, aseguró que se siente satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento en la regiduría.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES