Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Reparan pozo que abastece zona Sur Oriente

Reportero: Ágora Redacción - 429 Visitas

CELAYA, GTO. A 13 DE MARZO DEL 2018.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), trabaja a marchas forzadas para que los pozos de la zona Sur Oriente, trabajen al 100 por ciento y vuelva la presión del agua potable y el servicio de suministro de forma regular.

Actualmente las colonias, Jardines  y Del Bosque, en sus tres secciones; Castro, Progreso Solidaridad, Tresguerras, Jardines del Sur, Punta Arena, y Jardines del Malecón, están siendo afectadas ante la operación parcial que está teniendo el pozo Tresguerras que abastece el macrotanque que surte a toda esta zona.

Dicho macrotanque se abastece además de los pozos, Olimpia, Jardines y del Bosque, por lo que si uno falla, se reduce el abastecimiento.

Sin embargo, otra de las medidas inmediatas que JUMAPA está  llevando a cabo para atender las necesidades de los usuarios, es poner a trabajar desde ayer lunes las 24 horas los pozos que sí están funcionando al 100 por ciento.

De esta manera, se garantiza que los habitantes tendrán agua por las mañanas, hasta las 10 a.m., y el resto del día, habrá servicio de manera parcial.

Se espera que el problema quede resuelto lo más pronto posible durante los siguientes días.

Sin embargo si  algún usuario tiene la necesidad, habrá apoyo de pipas por parte de JUMAPA, generando su reporte al Teléfono 1597100.

NOTICIAS RECIENTES