Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Reúnen 300kg de alimento en “Croquetón”

Reportero: Ágora Redacción - 892 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE JULIO DEL 2018.- Con la finalidad de recolectar alimento canino para ayudar a tres fundaciones de rescate animal de esta ciudad, se llevó a cabo el cierre de la campaña ‘Croquetón’, organizada por la red juvenil Visión Joven, en la que se lograron recaudar cerca de 300 kilogramos de alimento para mascota.

En el evento los jóvenes participantes estuvieron durante cuatro horas, de las 12:00 a las 16:00, en el kiosco de la Alameda, recolectando alimento canino; sin embargo, la recaudación de alimento comenzó desde el pasado 2 de julio, cerrando la campaña con la colecta de ayer.

De acuerdo con Valeria Hernández, directora de Visión Líder, todo el alimento recolectado fue repartido entre tres asociaciones que estuvieron presentes durante la actividad, las cuales cuentan con perros a su cuidado.

Las asociaciones que se vieron beneficiadas fueron Respétame A.C., Amigo Animal y Ayudando con el Corazón, cuyos miembros estuvieron presentes, por medio de stands en los que exhibieron algunos de los perritos que se encuentran en adopción, por lo que las personas interesadas llenaron solicitudes para el registro.

Hernández amplió que hubo muy buena participación de la ciudadanía, ya que a través de sus redes sociales los contactaron para preguntarles dónde sería el evento, además de que contaron con el apoyo de patrocinadores que les ayudaron a promover el evento a través de sus páginas, lo cual ayudó a que tuviera un mayor alcance.

NOTICIAS RECIENTES