Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

"Robo de vehículos es delicado": Elvira Paniagua

Reportero: Ave Guevara - 589 Visitas

CELAYA, GTO. A 14 SE MARZO DEL 2019.- A casi 2 meses de reconocer e informar que el robo de vehículo en el municipio ha aumentado considerablemente, la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que ese delito sigue siendo un tema "delicado" en su administración.
.
"Seguimos trabajando en el mismo tenor, no nos toca más que estar reforzando, estar presentes y obviamente atendiendo está situación que sí, es la más delicada en el municipio, sin embargo, como saben también, hace una semana formalizamos la participación de un equipo de policías auxiliares conformando células ya integradas con policías y caninos, así que seguiremos muy pendientes de que esto vaya a la baja, ese sería el objetivo nuestro".
.
Elvira Paniagua manifestó que seguirá trabajando para lograr disminuir este delito, pues a la fecha, sigue siendo el más alto en Celaya.
.
"Todavía, mira, los números los traemos obviamente pero yo voy a estar contenta el día que no suceda, esa es la intención, que vaya bajando para que los indicadores vayan bajando, los números que tenemos obviamente, yo tengo  de cada 5 horas que está pasando, todavía no llego a lo que reportesiquiera y esa es la intención que tenemos".
.
La primera edil, informó que trabajan en coordinación como la Federación y el Estado para disminuir los delitos.
.
Hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar al 911 cada situación anómala que vean.
.
Cabe recordar que el pasado 21 de enero, la Alcaldesa informó que el robo a vehículo se incrementó un 20%, a la fecha, éste no ha disminuido.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES