Sabritas estará junto a Gamesa; también llega Avon

elvira 1007
CELAYA, GTO. A 08 DE MAYO DEL 2019.- A pesar de que este año empezará el reclutamiento de PepsiCo en Celaya, será hasta el 2025 cuando operen al 100%; el Municipio además, proyecta una inversión de Avon para la instalación de un laboratorio.

La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, informó que la nueva Planta de Sabritas se instalará en la Ciudad Industrial, justo al lado de Gamesa.

Señaló que el apoyo hacia la empresa es únicamente de acompañamiento, negó que se les faciliten los permisos o se les otorgue algún predio.

«Se viene una empresa importantísima, PepsiCo, con el tema obviamente de Sabritas, este año estaría arrancando, una inversión importante este año y el siguiente, con la intensión de que haya todo el contacto y a través de la dirección de Desarrollo Económico, estar convocando a finales de este año a un reclutamiento, una empresa que nos da mayor certidumbre, creo que llega en un extraordinario momento a nuestro municipio».

La Alcaldesa destacó la importancia de que PepsiCo llegue a Celaya, indicó que es una forma positiva de como se ve al municipio desde otros lugares.

Reiteró que el apoyo hacia los empresarios será de acompañamiento.

«No, de total acompañamiento, en un inicio de acompañamiento en todo lo que podamos respaldar y que esté en nuestras manos, claro que estaremos trabajando, la intensión es que se viene a un lado de la empresa que ya tienen aquí que es Gamesa en la Ciudad Industrial, cuentan con terreno suficiente para instalarse, entonces, llegan casa, nos conocen en Guanajuato y aquí en Celaya».

Respecto a la inversión de Avon para la instalación de un laboratorio en el municipio, la Alcaldesa indicó que en próximos días harán el anuncio, por lo que evitó detallar el monto de la inversión.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Instalarán planta de Sabritas de 109 mdd

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores