Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Se compromete Diego: apoyo económico para Celaya

Reportero: Gabriela Montejano N. - 866 Visitas
CELAYA, GTO. 10 DE OCTUBRE DEL 2018.- En una visita de pisa y corre, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, se comprometió a apoyar moralmente y con recursos al municipio de Celaya.

Durante un mensaje breve, emitido en la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento, el ejecutivo estatal se refirió a la necesidad de devolver la paz y el estatus que merece Celaya.

“Dejenme les digo que con Elvira vamos  hacer trabajo en equipo (…)  Estoy seguro que con el apoyo del Gobierno del Estado, no solo apoyo moral, también con recursos, vamos a lograr devolverle a Celaya el estatus que merece, Celaya es la Puerta de entrada al Bajío, vamos a ponerla en los primeros planos, una ciudad en la que podamos vivir en paz, por eso mi apoyo es decidido”.

Hizo referencia a su Secretario de Desarrollo Económico en el gabinete, el empresario celayense, Muricio Usabiaga, a quien le “encargó” el tema.

“Mauricio te encargo a tus paisanos, no solamente que Celaya tome el rol no solo del motor económico del Estado sino de toda la región, no solo es la cuestión para Celaya, es el líder de toda la zona laja bajío, ya lo es, pero tenemos que consolidarlo como ese gran clúster de logística”.

También les pidió a los diputados federales presentes que hagan lo propio y que gestionen recursos para el municipio, “se los encargo mucho el presupuesto para Celaya”.

En materia de seguridad, Rodríguez Vallejo dijo que dignificarán a los policías municipales como una estrategia para combatir la inseguridad.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES