Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Se contradicen por enfrentamiento de Policías

Reportero: Ave Guevara - 863 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2018.- “El Presidente puede comentar…”, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, al contradecir las declaraciones del Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, sobre el enfrentamiento entre policías federales y municipales.

“(Ayer el Alcalde dijo que sí hubo un enfrentamiento) Bueno, el Alcalde puede comentar lo que… el que comente, yo te puedo repetir, sí hubo un incidente donde participó Gendarmería y Policía Municipal que se está revisando, ya se tuvo un acercamiento con los mandos de Gendarmería y los hechos que estuvieron en el hecho”.

En un principio, el Secretario negó que hubiera algún enfrentamiento pero sí una situación que se dio dentro del ámbito laboral.

Añadió que el hecho se está revisando por parte de los mandos de la Gendarmería y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Ya tuve una reunión con los mandos de la gendarmería para oír su versión, tuve otra con los elementos de la dirección de policía y lo estamos revisando”.

El Secretario al igual que el Alcalde, trataron de manera hermética el hecho pues ninguno de los dos han dado a conocer más detalles para terminar con las especulaciones.

NOTICIAS RECIENTES