Se deslinda Alcalde de policías secuestradores

morris mula

CELAYA, GTO. A 05 DE OCTUBRE DEL 2017.- Al negar que la detención de 4 policías secuestradores, dañe la imagen de su gobierno, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, deslindó al municipio de las acusaciones, pues señaló que esas son acciones que cometen las personas.

Negó que exista otra situación similar entre los elementos de policía y que la corporación esté dañada.

“Esto pone al descubierto que las personas, creo que hay que poner en tela de juicio todo lo que realizamos como instituciones para perfeccionarlo pero estas son acciones de personas que en determinado momento tomaron una decisión equivocada y tendrán que responder por ella, al momento que se deslinden las responsabilidades”.

Reiteró que es una situación de personas, por lo que las personas tendrán que responder por sus actos.

Señaló que la detención de los elementos de policía, es un ejemplo de la coordinación que hay entre el municipio y la procuraduría.

La tarde del pasado miércoles, 05 de octubre, elementos ministeriales, detuvieron a 4 policías, tras ser acusados por desaparición forzada de un hombre centroamericano, dicha información fue confirmada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores