Se inundan de nuevo en Villas de los Arcos

foto 1

CELAYA, GTO. A 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Por segunda vez en una misma semana cerca de 200 familias de la colonia Villas de los Arcos se vieron afectadas por los estragos de las lluvias, y es que luego de la tormenta que se registró la noche de ayer, la avenida principal bulevar Villas de los Arcos y varias calles aledañas como Villas del Campanario y Circuito Ilusión se inundaron de nueva cuenta, debido a que el sistema de drenaje no soportó las grandes cantidades de agua.

Muchos vecinos perdieron gran parte de sus muebles y además temen por que estas inundaciones causen daños a las viviendas, por lo que esta mañana salieron a buscar al arquitecto José Pérez, representante de la empresa encargada del Fraccionamiento, a fin de obtener una respuesta, pues aseguran que no les han solucionado nada y el problema persiste.

De acuerdo con el señor Pedro Jácome una de las calles más afectadas es Villas del Campanario, donde la mayoría de vecinos perdieron sus muebles, aunque ahora el temor es que las inundaciones continúen y sus casas sufran daños, pues asegura que algunas viviendas que apenas tienen un mes de haber sido entregadas ya cuentan con muchas goteras que parecen “cascada”.

Cabe señalar que cerca de las 13:30 horas acudieron representantes de la Dirección de Desarrollo Social a la zona afectada, así como personal de JUMAPA; los primeros para tener un acercamiento con los vecinos y responsables del fraccionamiento y buscar una solución al problema, mientras que trabajadores de JUMAPA desensolvaron algunas alcantarillas.

svg%3E

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores