Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Patronato provisional en Feria;esperan a Alcaldesa

Reportero: Ave Guevara - 841 Visitas

CELAYA, GTO. A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- El Ayuntamiento en pleno, aprobó por mayoría dar certeza jurídica a los 5 integrantes del Patronato que quedaron, al 9 de octubre.

La tarde de este viernes, en asuntos generales, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, puso a consideración del cabildo, que las regidoras del PAN, Adriana Audelo Arana, del PRI, Eloisa Cholico Torres, la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, el Contralor Municipal, José Luis Nájera Arredendo y el director general de la Feria de Navidad, Juan Carlos Rojas Moret, tengan la certeza legal dentro del Patronato.

“En mi carácter de Presidente Municipal, respecto al Patronato Puerta de Oro del Bajío, a efecto de que provean respecto a la renuncia de los consejeros del patronato, (…) se autorice al resto de los integrantes del consejo, así como a su director general para que celebren y firmen todo acto jurídico, relativo a cumplir con los fines de dicho patronato, hasta el día 9 de octubre”, solicitó el Alcalde.

Al respecto, los regidores de la fracción del PRI, Montserrat Vázquez Acevedo y Carlos Avilés Hernández, la regidora de PANAL, Hilda Samaniego Leyva y el regidor de Movimiento Ciudadano, Ricardo Torre Ibarra, fueron quienes no aprobaron la solicitud.


INFORMACIÓN RELACIONADA: 

RENUNCIA PATRONATO, GOBIERNO RETIENE RECURSOS 

NOTICIAS RECIENTES