Se une la «Demencia» a colecta para damnificados

demencia 1
CELAYA, GTO. 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Integrantes de la Porra “La demencia”, se unen a la colecta de víveres para apoyar a los damnificados por el sismo de 7.1 que afectó a varias personas de la ciudad de México.

Entrevistados al respecto, comentaron que por el momento ya no piden recibir agua embotellada ni alimentos, sino herramientas como: Picos, Martillos, Palas, Botes, carretillas, entre otras que apoyen al retiro de escombros.

Indicaron que el día de hoy, estarán hasta las 11 de la noche y mañana hasta las 3 de la tarde; destacaron la gran participación de la ciudadanía, lo cual se demuestra en que la tarde de este miércoles, saldrá un camión con lo ya recolectado y transmitirán la entrega de apoyos.

“Hoy se va un camión ya, mañana se va otro, se van a entregar personalmente a las personas que están sufriendo algún daño, (…) se consiguió el transporte y un donativo de diesel, gasolina y pago de casetas, eso ya está cubierto”.

Manifestaron que se decidió entregar el apoyo de manera directa, pues desconfían de los acopios oficiales.

“Muchas veces no llegan los apoyos, hay gente que se lo va quedando, luego ven que sobró y ya no las entregan, mejor asegurarnos al 100% de que les llegue a ellos”.

Puntualizaron que el camión que sale el día de hoy, es de 3 toneladas, en él se irán 4 compañeros y transmitirán la entrega de apoyos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores