Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Secretario necesita una limpia: Alcalde

Reportero: Ave Guevara - 733 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE FEBRERO DEL 2018.- Al cuestionarle sobre los varios incidentes y accidentes que ha tenido el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda y sus escoltas, a lo largo de la administración, el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, rió al ser cuestionado sobre si Montellano Rueda, necesita hacer ya una limpia pero dijo que sí.

“(¿Debe hacerse una limpia?)No la friegues (dijo entre risas) son situaciones que ocurren pero por si las dudas debería hacerlo”.

Añadió que tras el accidente del funcionario, no habrá suplente para el Secretario del Ayuntamiento.

Lo anterior, al indicar que aun con la fractura de pies, el miércoles se presenta a laborar.

“Ahorita lo que platiqué con él el día de ayer, me dice, estoy golpeado y el día de hoy y mañana va estar trabajando desde su casa y ya el miércoles estará yendo a la presidencia”.

El Alcalde confirmó la fractura de los pies del Secretario y señaló que aun así, se presentará a trabajar.

“(¿Así va ir?) Sí, no le dificulta su labor, al final de cuentas es intelectual y tiene que ver con la firma de oficios, etcétera”.

“Lo único que les puedo decir es que no va poder jugar fútbol ni andar en motocicleta, ni en bici tampoco”, dijo bromeando el Alcalde.

Este domingo, a través de su cuenta de Facebook, Montellano Rueda, informó que se fracturó los dos pies al caerse en el techo de su casa cuando revisaba el flotador del tinaco.

La publicación muestra un video donde elementos de Protección Civil, lo bajan de su azotea y una fotografía en el hospital y con los pies enyesados.

NOTICIAS RECIENTES