Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Señala a personal de intendencia por robo

Reportero: Ave Guevara - 1098 Visitas
CELAYA, GTO. A 12 DE OCTUBRE DEL 2017.- Al lamentar el robo a la regidora del PRI, Eloisa Cholico Torres dentro de Presidencia Municipal, el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, manifestó que revisan las cámaras de seguridad para detectar al culpable.

Por su parte, el Contralor Municipal, José Luis Nájera Arredondo, que pudo ser alguien del área de intendencia.

"Estamos revisando las cámaras para ver que es lo que sucedió y deslindar las responsabilidades, (...) Es el conducirse de cada persona y al final de cuentas si cometes un delito debes pagar por ello", comentó el Alcalde.

"Hasta donde tengo entendido, es gente de limpieza, de la administración, de intendencia, (...) son los indicios que tenemos nosotros a través de una investigación que abrimos", aseveró el contralor.

El Alcalde manifestó que se le aconsejó a la regidora que pusiera su denuncia ante el ministerio público.

 A través de un comunicado de prensa, la regidora y coordinadora de la Fracción del PRI, Eloísa Cholico Torres confirmó la tarde del miércoles, que le fue sustraído dinero en efectivo de las oficinas de Presidencia Municipal, aunque no señaló la cantidad exacta del recurso.

La regidora contradijo las declaraciones de la Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, quien manifestó que el robos e dio durante la sesión de Ayuntamiento, pues según el comunicado, pudo ser antes o después de la sesión.

NOTICIAS RECIENTES