Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Será Ana Laura Hernández candidata del PVE

Reportero: Ágora Redacción - 3048 Visitas
LEÓN, GTO. 11 DE MARZO DEL 2018.- Serán Ana Laura Hernández García, Víctor García Barajas y Erika Mandujano Aguilera, los candidatos del Partido Verde Ecologista a la Alcaldía y a las diputaciones locales.

Este domingo 11 de marzo en las instalaciones del Partido Verde en Guanajuato, se llevaron a cabo los registros para candidatos a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales, para competir en el proceso electoral del 2018.

Los candidatos se registraron ante la Comisión Nacional de Procedimientos Internos del Partido.

Son mujeres las aspirantes a las Alcaldías en los municipios del Corredor Industrial: Celaya, Irapuato, Salamanca y Silao.

En el caso de Celaya, se trata de Ana Laura Hernández García como contendiente a la Alcaldía, quien además de estilista, es conductora de un programa de "chismes, noticias, eventos y conciertos" en la televisora local.

Emanado del Colegio de abogados, Víctor García Barajas como candidato a diputado local por el distrito XVI, Celaya Oriente, que va con el municipio de Tarimoro; y Erika Mandujano Aguilera por el distrito XV, de Celaya poniente.

En este período se registraron un total de 40 municipios y 20 distritos locales; el Secretario General, Sergio Contreras, presentará el 16 de marzo en la Asamblea Estatal las propuestas de los Municipios y Distritos no registrados el día de hoy.

NOTICIAS RECIENTES