Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Sigue robo de alcantarillas;ahora en zona poniente

Reportero: Ágora Redacción - 628 Visitas

CELAYA, GTO. 11 DE JULIO DEL 2018.- El robo de alcantarillas en la ciudad de Celaya continúa y se intensifica. En esta ocasión varias tapas de drenaje de la zona poniente de la ciudad fueron hurtadas, dejando al descubierto las cloacas, que además de mal olor, generan un peligro para automovilistas y transeúntes.

Sobre la calle Hidalgo, casi esquina con Hermenegildo Bustos fueron localizadas dos alcantarillas descubiertas, además sobre la última calle en mención se localizó otra más; en las cuales únicamente fueron colocadas llantas para indicar que no hay tapa en esa alcantarilla.

De acuerdo con vecino de la calle Hidalgo, quien prefirió reservar su identidad por seguridad, existe la sospecha de que sean los mismos ladrones de alcantarillas quienes colocan llantas una vez que se llevan las tapas, pues asegura que tras del robo de dos alcantarillas de la calle Hidalgo, casi esquina con Hermenegildo Bustos, aparecieron llantas en los orificios sin que ninguno de los vecinos las colocara.

Señaló además, que varios automovilistas han caído en las alcantarillas abiertas, pues únicamente se escucha el fuerte impacto cuando la llanta de un auto cae en la abertura, ocasionando daños en los vehículos.

Cabe señalar que se localizó otra alcantarilla descubierta sobre bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Bosque de Chapultepec y sobre la calle Fuente de Mercurio esquina con Arturo Nieto Piña, de la colonia Las Fuentes, donde se localizaron dos cloacas expuestas más.

NOTICIAS RECIENTES