Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

SSC garantiza seguridad en Centro Histórico

Reportero: Ave Guevara - 517 Visitas

CELAYA, GTO. A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, garantizó seguridad a la ciudadanía, con el incremento de vigilancia en el Centro Histórico.

Lo anterior, luego de lo sucedido en la joyería “Alcántara” que fue robada dos veces en menos de 10 días en la Calzada Independencia.

“Se ha reforzado la vigilancia, que es lo que se ha indicado al titular de Policía Municipal, en ese mismo sentido, él me ha informado que ha reforzado la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, hemos incrementado la presencia en el mismo marco, con los otros dos órdenes de gobierno para reforzar todo lo que es nuestro primer cuadro”, dijo.

“(¿Ha tenido acercamiento con comerciante?) Sí, el área de atención ciudadana de la secretaría, siempre mantiene un acercamiento y un trabajo de puertas abiertas con todo aquel que lo solicite o bien, con todo aquel donde tengamos un foco rojo y que tengamos que atender de manera directa, garantizamos la seguridad a los ciudadanos”.

Cabe destacar que son varias las quejas de la ciudadanía, a través de las redes sociales, donde señalan que la delincuencia en el centro del municipio, a pesar de que en dos ocasiones seguidas, se han implementado operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Uno fue el pasado 02 de agosto, cuando el gabinete de seguridad, realizó el arranque del programa “Celaya Seguro” en la Calzada Independencia.

El segundo, fue el 13 de septiembre, cuando en el jardín principal, se dio el arranque al operativo de seguridad para las fiestas patrias, horas más tarde, la joyería de la Calzada fue asaltada por sujetos armados.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES