Subasta de terrenos será presencial

mensa 3
CELAYA, GTO. A 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- La comisión de hacienda, aprobó por unanimidad la convocatoria para subastar los terrenos de Rincón de Tamayo y la Exhacienda de Crespo, para obtener los recursos para cubrir el autopréstamo que se harán para aportar los 5 millones de pesos a la Brigada Militar de Irapuato.

La síndica y presidenta de la comisión de hacienda, María Eugenia Mosqueda Nieto, explicó que mañana se subirá al pleno, el dictamen para su aprobación, después esperarán a su publicación en el periódico del estado, después, esperarán 11 días para recibir las solicitudes de los interesados en adquirir los predios.

“Esperamos que mañana en sesión de Ayuntamiento, se de la aprobatoria para enviarlo para su publicación oficial y una vez saliendo la publicación oficial, al otro día, tendríamos que mandar aquí en Celaya para quien pueda o guste, ofertar”.

Añadió que dependiendo de la aprobación y de los tiempos en que se publique, se darán las fechas para el procedimiento de la subasta púbica.

Indicó que se respetarán los precios ya señalados para cada uno de los terrenos, que son: para el terreno el Ejido de Rincón de Tamayo, tiene un tamaño de 4.5 hectáreas, con un costo de 9 millones 612 mil 359 pesos con 60 centavos; el segundo, de la segunda fracción de la exhacienda de Crespo, al lado de Tinajitas, con una extensión de 10 hectáreas y un costo de 8 millones 216 mil 733 pesos con 75 centavos.

Manifestó que el pago deberá hacerse en una sola exhibición y no en parcialidades, ni en especie.

“Teniendo la publicación del periódico oficial, se lanzan las fechas, se registra a los interesados y después se realiza de manera presencial la subasta”, puntualizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores